Google
 

domingo, 7 de agosto de 2005

Este blog ya no se encuentra aquí, o al menos eso parece. pero la vida tiene tantos misterios q ya no me sorprende nada (o casi nada).

Sí. Así es. He abandonado este blog, dejándolo a la deriva en el cyberspacio, para irme a naúfragar con otra balsa. Se trata de uno de esos spaces de msn q ahora están tan de modo parece. Por lo tanto lo invito a Ud., estimado lector y visitante desolado, a entrar en spaces.msn.com/members/desajustes Allí encontrará artículos mucho más interesantes q este q está Ud. leyendo (y no sabe bien por qué) así como también unos intentos de explicaciones del traslado del blog. Le aseguro q no se va a arrepentir ya q, reconózcalo, en la vida no hay muchas otras cosas para hacer en este preciso (pero tal vez no precioso) momento. Me encantó conversar con Ud. y le pido como último favor, q deje algún comentario. Puede hacerlo en este blog, en el space de msn, o en la ventana de un auto cualquiera (de esos q tienen los vidrios sucios y en los q los poetas escriben "LAVAME SUCIO" o "LIMPIAME" utilizando el sádico recurso de la personificación).
Bueno, y ya no me va quedando nada más para decir, digo... escribir, escribo... escribo escribir (o es posible tal vez decir escribiendo y sin hablar. Tendría q buscar el significado exacto del verbo decir).
Es este el final de este blog? Dejará alguién su comentario en el mismo? Podrá el Jinete Solitario salir victorioso en este episodio? Tal vez nunca podamos saber las respuestas a esas interrogantes así q... Adiós!
P.D.: Adiós blog querido! Pronto volveré a verte!

1 dijeron que:

Blogger Algun O. Destos ha dicho...

en serio te gustó mi blog? q bueno!
y yo q pensé q no habías entendido una mierda...

miércoles, 21 de setiembre de 2005, 1:33:00 p. m. UYT  

Publicar un comentario

<< Home