Google
 

miércoles, 26 de setiembre de 2007

Deberías ir al médico (primera parte)


acabo de verme
"solitario besando mi almohada"
y hoy,
que no he dormido,
aparezco más despierto.
y aparecen ellos
acompañándome,
definiéndome.
mi ignorancia,
mi arrogancia,
mi insensatez y ese disfraz
                        ( a l g ú n   q u e    o t r o   d e s a j u s t e )
me terminan aislando.

el cigarro solo en el bolsillo se termina quebrando.

entonces mi soledad (que no es la tuya)
arremete contra el buen razonamiento, contra toda lógica.
y rie.
celebrando su victoria.

16 dijeron que:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bravo!

Me congratula ver que tu inspiración cero ha dejado paso a una inspiración nueve.

(el diez ni a la Comanenci...)

:]

miércoles, 26 de setiembre de 2007, 8:13:00 p. m. UYT  
Blogger Menta ha dicho...

Que no importe cuantos aparezcan,que se rian todos y hagan fiesta... lo importante es que uno se levante y escriba... escriba su victoria!.

Un abrazo

Menta

miércoles, 26 de setiembre de 2007, 10:37:00 p. m. UYT  
Blogger Kowalsky ha dicho...

Sublime. Digno de una letra de Patricio Rey y sus redonditos de ricota. ¡Qué arte elevada!

Auf Wiedersehen

Kowalsky

miércoles, 26 de setiembre de 2007, 10:50:00 p. m. UYT  
Blogger tan versátil como acústica ha dicho...

se trata de la soledad, etimológicamente la victoria siempre será de ella, pues no compite con nadie.

jueves, 27 de setiembre de 2007, 12:53:00 a. m. UYT  
Blogger chicosoquete ha dicho...

yo le doy besos a la almohada... es que es tan buena...

jueves, 27 de setiembre de 2007, 9:20:00 a. m. UYT  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Se vino la inspiracioN! Iupi! :))

jueves, 27 de setiembre de 2007, 11:32:00 a. m. UYT  
Blogger 1Neurona ha dicho...

:)P

jueves, 27 de setiembre de 2007, 11:58:00 a. m. UYT  
Blogger Pari ha dicho...

che! postie tu cancion.. me hizo acordar a los cassettes... hace pila que no escucho musica en un cassette... vere si desempolvo alguno... nos vemos

jueves, 27 de setiembre de 2007, 5:46:00 p. m. UYT  
Blogger El Estujador ha dicho...

Viva la inspiraci�n! Fueron las l�neas, la amiga Mari, o simplemente una luz?

Si fu� la luz, prob� un poco de luz cortada con alguna de las otras 2 cosas.

jueves, 27 de setiembre de 2007, 6:01:00 p. m. UYT  
Blogger Jav! ha dicho...

Muy buenos dibages, (Con respeto) ta lindo el blog, nos vemos diariamente o cuando pueda, Suerte

jueves, 27 de setiembre de 2007, 9:49:00 p. m. UYT  
Blogger maxi ha dicho...

hola q haces tu blog esta bueno como siempre y yo ya estoy aportando el mano santa me dijo q eras de confianza

jueves, 27 de setiembre de 2007, 10:36:00 p. m. UYT  
Blogger Maximiliano ha dicho...

hola estoy pasando por tu blog a diario suerte,

jueves, 27 de setiembre de 2007, 11:10:00 p. m. UYT  
Blogger 1Neurona ha dicho...

Otro noctámbulo más?? hace 4 horas publiqué lo último y ya tenia comentarios??? :)P

viernes, 28 de setiembre de 2007, 8:39:00 a. m. UYT  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Como hicistes ese Algun O Destos version Los Simpsons??

Decime decime decime!!!

:P

Solo cosas Lindas.

sábado, 29 de setiembre de 2007, 12:42:00 p. m. UYT  
Blogger Dalma ha dicho...

Disfruto inmensamente mis momentos de soledad. La atesoro, es uno de mis cables a tierra.

Tambien me simpsonicé en su momento. Que simpsomania invasiva. Estamos condenados ;)

Tenes razon con lo de Firefox. Apoyo.

Besos coterráneos,

domingo, 30 de setiembre de 2007, 3:00:00 p. m. UYT  
Blogger R. Pacheco ha dicho...

Que dice che? todo tranqui?
Yo otra vez, dejando comentarios, ja

martes, 9 de octubre de 2007, 5:37:00 p. m. UYST  

Publicar un comentario

<< Home