Google
 

lunes, 18 de junio de 2007

Entrevista no demasiado interesante

Hola. Tenía la intención de inaugurar una nueva sección q consistiera en publicar entrevistas realizadas a gente famosa o no. Con ese propósito, le pedí a un amigo periodista q realice alguna. Así lo hizo, pero lamentablemente, la entrevista me pareció una porquería. No obstante, me sentía culpable de no respetar su libertad de expresión al no publicarla en este blog. Decidí, luego de una breve meditación, copiarypegarla aquí (no sin antes eliminar alguna frase q no me pareciera apropiada). Los dejo con la entrevista y me despido así q... Adiós!



LA ENTREVISTA

Bueno, es un placer estar aquí en tu casa haciendote esta entrevista para "Desajustes". Lo primero q quería preguntarte es: quién sos?
Esa pregunta me la hago todas las mañanas al despertarme. La respuesta es siempre la misma. Soy el mismo q hace muchos años. Un tipo comprometido con mi sociedad, mi tiempo, y conmigo mismo. Un hombre q intenta buscar lo bello de este mundo, y llevárselo a los demás.
Este... quise decir: cuál es tu nombre? Así lo anoto acá.
Ah! Me llamo Francisco Limboy. Pero podés decirme Pancho.
Bueno Francisco, contame a q te dedicás.
Vendo pulseras.
Aha. Y esa es tu vocación? Disfrutás tu trabajo?
Sí, claro.
Es lo q te gustaría hacer por el resto de tu vida? A lo q querés dedicarle la mayor parte de tu tiempo? Lo q más te gusta de este mundo?
Bueno... no. En realidad no. Odio mi trabajo. Me quita pila de tiempo para hacer lo q más me gusta. Además, no soporto a la gente q usa pulseras. [Su mirada se dirigió a mi muñeca derecha]
Sí, yo tampoco. Por eso uso solamente una. Q es lo q más te gusta? Eso a lo q querés dedicarle más tiempo.
Estar sentado.
Haciendo q?
No sé. Estando sentado.
Pero no creo q puedas trabajar de eso. No es muy productivo para la sociedad.
Sí, ya sé. Por eso vendo pulseras.
Ves a las pulseras como algo con importancia para la sociedad?
No. Son una porquería. No sé por q las vendo.
Nunca pensaste en dedicarte a otra cosa?
Sí. Quise ser poeta.
Escribías? o escribís?
No me gusta escribir, pero sí recitar. Cada tanto digo algún poema q compongo. Pero nunca los escribo.
Y nunca le pediste a nadie q los escribiera por vos mientras los recitás?
Sí, pila de veces. Pero siempre me dicen q no, q me los escriba yo.
Te animás a recitar un poema ahora?
Con mucho gusto. Lo vas a escribir?
No.
Ah, bueno... igual.

[Estuvo 25 minutos recitando frases]

Te gustó?
No.
No vas a hacerme más preguntas?
No. No se me ocurre q preguntarte.
Pero vos sos periodista. No tendrías q saber en todo momento cómo llevar la vida de las personas a la cabeza de los demás?
Eh?
No tendrías q saber q preguntar en cada momento?
Sí. Pero nunca fui muy bueno. En realidad no sé q es lo q estoy haciendo acá.
Me estás entrevistando.
Me refiero a q es lo q estoy haciendo con mi vida. A mí me encanta el periodismo, es lo q más me gusta en el mundo, pero no me siento capaz.
En serio es lo q más te gusta hacer en el mundo?
Bueno, en realidad no. Me gusta más estar sentado, sin hacer más nada.
Pero eso no es algo de lo q puedas trabajar.
Ya sé. Por eso hago entrevistas.
[Pancho me quedó mirando fijo sin decir nada]
Francisco, tengo q irme. Hoy tengo hora con mi terapeuta.
Sí yo también.
Vas a un terapeuta?
No. Pero tengo q irme.
Ah. Bueno, muchas gracias por la entrevista.
Chau.
Chau.

27 dijeron que:

Blogger Diego ha dicho...

sale tratado de libre click?

:P

lunes, 18 de junio de 2007, 9:41:00 a. m. UYT  
Blogger Crazybilbo ha dicho...

La gente pide cuentos cortos!

lunes, 18 de junio de 2007, 1:57:00 p. m. UYT  
Blogger Diego ha dicho...

la gente pide muchas cosas :P

saludos

lunes, 18 de junio de 2007, 2:46:00 p. m. UYT  
Blogger Algun O. Destos ha dicho...

un saludo a todos
gracias por los comentarios

el seco: sale con fritas
crazybilbo: ya vendrán algunos
diego: es lo q tiene la gente

nos vemos por ahi

lunes, 18 de junio de 2007, 9:43:00 p. m. UYT  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Escuche TLC??

martes, 19 de junio de 2007, 12:53:00 p. m. UYT  
Blogger El Mano Santa ha dicho...

jajaajjaja.. MUY BUENA LA ENTREVISTA ME CAGUE DE LA RISA!!!


MARTIN...que lo pario, que rapido te relacionas con la gente.. estoy orgulloso de vos, sos un buen niño!!!

esta noche te llamo y hablamos... obvio.. por que si te llamo no es para que nos quedemos callados imaginandonos la cara del otro :P

ta.. me voy.. perdon :P

martes, 19 de junio de 2007, 9:25:00 p. m. UYT  
Blogger Andrés ha dicho...

jajaj, muy buena la entrevista. De paso aviso que estás nominado, por más info ver mi blog.

miércoles, 20 de junio de 2007, 12:24:00 a. m. UYT  
Blogger Unknown ha dicho...

Pasamosa saludarlo, y afrecerle un acuerdo...

Saludos!

miércoles, 20 de junio de 2007, 10:49:00 a. m. UYT  
Blogger JaviZ ha dicho...

Buenas, paso a saludar, despues leo la entrevista, salute!

miércoles, 20 de junio de 2007, 12:12:00 p. m. UYT  
Blogger Oficina Central ha dicho...

tlc vtv vt tv?

sabelo

miércoles, 20 de junio de 2007, 3:11:00 p. m. UYT  
Blogger Piter ha dicho...

excelente la entrevista!!!

jueves, 21 de junio de 2007, 2:12:00 a. m. UYT  
Blogger Algun O. Destos ha dicho...

nanuk: Ti Lo Cuchaste
el mano santa: :-)
andrés: gracias, cuando pueda le pongo otro eslabon a la cadena
pablo: devuelvo el saludo y me quedo con el acuerdo
javiz: hola!
ignatius: trato
piter: muchisimas gracias

vamo arriba che

jueves, 21 de junio de 2007, 2:39:00 a. m. UYT  
Blogger qgl.- ha dicho...

jeje muy buena entrevista!! buenisimo el cambio de roles entre el entrevistador y el entrevistado. anda a saber que paso mientras recitaba...
salu3

jueves, 21 de junio de 2007, 9:43:00 a. m. UYT  
Blogger 1Neurona ha dicho...

excelente entrevista!

jueves, 21 de junio de 2007, 9:47:00 a. m. UYT  
Blogger chicosoquete ha dicho...

Ahora, el señor que hace pulseritas puede pagarse ese apartamento? dejo la química!

jueves, 21 de junio de 2007, 11:09:00 a. m. UYT  
Blogger Tom ha dicho...

Muy buena la entrevista, bah, muy buena es una manera de decir, muy...divertida creo jajaja :)
Saludos! y gracias por su visita

jueves, 21 de junio de 2007, 1:34:00 p. m. UYT  
Blogger Diego ha dicho...

hola, toy aburrido, tendria que estudiar pero no tengo ganas...
hago un buen uso de mi tiempo aca? :P

saludos

jueves, 21 de junio de 2007, 2:45:00 p. m. UYT  
Blogger tan versátil como acústica ha dicho...

me gustó que contestara que no iba al psicólogo pero igual tenía que irse, como si la gente generalmente se fuera cuando tenía que ir al psicólogo. en fin, aquello de adaptarse a la libre expresión de los amigos es una maldición.

jueves, 21 de junio de 2007, 6:09:00 p. m. UYT  
Blogger Rodrigo ha dicho...

Propongo lo mismo q el seco, va confirmo lo q dejaste en mi humilde blog, a partir de mañana seras visitado diariamente, esperamos lo mismo de tu parte :)
saludos


www.vidalpedo.blogspot.com

viernes, 22 de junio de 2007, 3:45:00 a. m. UYT  
Blogger Algun O. Destos ha dicho...

(es tentador lo q se puede ganar haciendo lo no nos gusta)
me alegro q les haya gustado
bienvenidos al blog

viernes, 22 de junio de 2007, 7:22:00 a. m. UYT  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mí me ha hecho mucha gracia.

Especialmente cuando el entrevistador y el entrevistado se cambian los papeles y el segundo pregunta cosas al primero... :D

Nos leemos!

viernes, 22 de junio de 2007, 9:19:00 a. m. UYT  
Blogger Wilfredo Rosas ha dicho...

jejejejejejjj... muy bueno!!

www.entrecorbastasyescotes.blogspot.com

viernes, 22 de junio de 2007, 10:06:00 a. m. UYT  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola ando clickeando en varios blogs, si te interesa hacemos un acuerdo
www.seacabaronlosnombresbuenos.blogspot.com

viernes, 22 de junio de 2007, 11:35:00 a. m. UYT  
Blogger Tom ha dicho...

ñac ñac :D

viernes, 22 de junio de 2007, 1:34:00 p. m. UYT  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Paso por acá soy MR y hago una ayudita para la pág. :)

viernes, 22 de junio de 2007, 3:59:00 p. m. UYT  
Blogger Algun O. Destos ha dicho...

gracias a todos
en serio
tantas cosas lindas...
se me pianta un lagrimon :,-)
ahora via actualizar con un post mas lindo via actualizar
saludos!

viernes, 22 de junio de 2007, 9:50:00 p. m. UYT  
Blogger 1Neurona ha dicho...

De vuelta por aqui. Saludos

domingo, 1 de julio de 2007, 7:29:00 a. m. UYT  

Publicar un comentario

<< Home