Google
 

lunes, 22 de octubre de 2007

El aborto está en boca de todos...


Martín - esperando a Godot... dice:
che
Martín - esperando a Godot... dice:
vos estas a favor o en contra del aborto=
Martín - esperando a Godot... dice:
?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
mm depende
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
en teoria?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
en contra
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
enlas circunstancias actuales
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
a favor
Martín - esperando a Godot... dice:
por?
Martín - esperando a Godot... dice:
como inciden las circunstancias actuales en tu teoria?=
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
ennada coinciden
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
en teoria las leyes deberian aplicarse
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
y la gente deberia ser responsable
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
o sea garchar con forro
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
o garchar menos
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
o no se, lo q sea
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
en teoria
Martín - esperando a Godot... dice:
se
Martín - esperando a Godot... dice:
y?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
pero eso no pasa
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
la gente coge
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
irresponsablemente
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
y tiene los hijos
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
y no respetan la ley de q no se peude abortar
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
eso es claro no?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
entocnes q hacen
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
van a lugares clandestinos
Martín - esperando a Godot... dice:
y te parece q el incumplimiento de la ley, es razon suficiente para su anulacion?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
es q es una irrealidad
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
si no se cuimple la ley
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
y es dificl controlar
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
vos tenes lo siguiente
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
con ley actual, mueren niños y madres
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
porque como es clandestino lo hacen mal
Martín - esperando a Godot... dice:
o sea q estas a favor de por ejemplo la legalizacion de la droga?
Martín - esperando a Godot... dice:
porq por mas q sea ilegal la gente se falopea igual
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
entonces con una ley, habria clinicas bien y no moririan madres
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
son cosas dsitintaas
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
si no escuchas
Martín - esperando a Godot... dice:
por?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
situacion actual: madres q mueren con sus hijos por abortar mal
Martín - esperando a Godot... dice:
son dos delitos q se cometen frecuentemente en esta sociedad
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
puedo solucionar eso en la practica?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
no , no puedo
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
se va a seguir abortando
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
quieras o no
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
entonces q puedo hacer?
Martín - esperando a Godot... dice:
y vos decis q se puede solucionar el tema de la droga?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
salvara la madre
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
no toy hablando de la droga
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
me preguntaste del aborto
Martín - esperando a Godot... dice:
si
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
no mezcles
Martín - esperando a Godot... dice:
pero yo estoy usando tu estructura de pensamiento en otro caso
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
son cosas distintas
Martín - esperando a Godot... dice:
para comprobar su validez
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
pero en otro caso no sirve tarado
Martín - esperando a Godot... dice:
epaaa
Martín - esperando a Godot... dice:
sin agresiones
Martín - esperando a Godot... dice:
por q mierda no sirve en otro caso?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
no apliques en nada
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
te estoy hablando lo q pasa ahora
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
si dejas la actual ley
Martín - esperando a Godot... dice:
yo tb
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
muere mas gente
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
yo quiero q mueran menos
Martín - esperando a Godot... dice:
o me vas a decir q la gente no se droga?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
no voy a hablar d ela droga
Martín - esperando a Godot... dice:
y q muchos mueren por el mal uso de la droga?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
y?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
vamso aprohibir manejar
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
y comer milanesas fritas
Martín - esperando a Godot... dice:
no estamos hablando de prohibir
Martín - esperando a Godot... dice:
sino de legalizar o despenalizar
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
si
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
es lo mismo aplicando tu criterio
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
como te digo
Martín - esperando a Godot... dice:
1)se comete un delito
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
yo oto a favaor
Martín - esperando a Godot... dice:
2) no lo podemos detener
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
ni q hablar el caso q sea violada
Martín - esperando a Godot... dice:
3) lo despenalizamos
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
la actual ley no la ampara
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
te lo tiro como pique
Martín - esperando a Godot... dice:
lo de violada?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
se
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
no lo ampara
Martín - esperando a Godot... dice:
y?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
y?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
tiene derecho
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
a abortar
Martín - esperando a Godot... dice:
si te violan, vos vas a matar a un inocente o al culpable?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
no jodas
Martín - esperando a Godot... dice:
q culpa tiene el niño?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
bue no voy a discutir contigo
Martín - esperando a Godot... dice:
para
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
lo disctuire enlas urnas cuando vote si
Martín - esperando a Godot... dice:
solo quiero q me digas una cosa:
Martín - esperando a Godot... dice:
tu teoria para defender el aborto es:
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
siemrpe se va a abortar
Martín - esperando a Godot... dice:
1)se comete un delito
2) no lo podemos detener
3) lo despenalizamos
?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
y el caso de ser violada es clarisimo
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
no no
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
es un delito para la ley actual
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
yo considero q es un delito no combatible
Martín - esperando a Godot... dice:
todo delito es delito por la ley actual
Martín - esperando a Godot... dice:
y el de la droga?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
tampoco es combatible
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
yo la despenalizaria tmb
Martín - esperando a Godot... dice:
entonces la legalizamos
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
si
Martín - esperando a Godot... dice:
ta
Martín - esperando a Godot... dice:
ahora
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
estoyd e acuerdo
Martín - esperando a Godot... dice:
bien
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
q se droguen
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
si hacen algo q lsometan presos
Martín - esperando a Godot... dice:
te parece por ejemplo, que los asesinatos son caombatibles?
Martín - esperando a Godot... dice:
o sea
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
si
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
es muy raro lso asesinatos
Martín - esperando a Godot... dice:
q se puede llegar a una sociedad sin asesinatos?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
mm, siempre va a pasar algo, pero no lo voy a legalizar
Martín - esperando a Godot... dice:
por?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:

Martín - esperando a Godot... dice:
por una cuestion de numeros?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
es facil
Martín - esperando a Godot... dice:
se aborta mas de lo q se asesina?
Martín - esperando a Godot... dice:
y los robos?
Martín - esperando a Godot... dice:
los legalizamos?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
estamos hablando de personas formadas
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
contra celulas
Martín - esperando a Godot... dice:
y?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
si eso responde a tu pregunta
Martín - esperando a Godot... dice:
los q nacen sin brazos?
Martín - esperando a Godot... dice:
no son personas tambien?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
q pasa?
Martín - esperando a Godot... dice:
q se necesita para ser persona?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
son personas si?
Martín - esperando a Godot... dice:
estar formado?=
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
estas comparando 2 cosas distintas
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
A mata a B
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
por nada
Martín - esperando a Godot... dice:
no
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
b tiene una vidsa formada e, encaminada
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
b no corre riesgo d emorir
Martín - esperando a Godot... dice:
ponele q B violo a A
Martín - esperando a Godot... dice:
y A mata a B
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
B no cvorre riesgo d emirur
Martín - esperando a Godot... dice:
esta bien eso?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
nop
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
B no corre riesgo de morir di sobrevivio
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
estamos hablando de q con aborto pasa y muerne los 2
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
madre e hijo
Martín - esperando a Godot... dice:
a veces
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
aparte ya se venden legalmente pastillas
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
ys on abortibas
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
tecnicamente
Martín - esperando a Godot... dice:
chanchadas de la legislacion uruguaya
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
se deja fumar
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
bien, pero noe stamso en una sociedad perfecta
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
aparte es a las pocas semanas
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
no me jode
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
yo voy a votar q si
Martín - esperando a Godot... dice:
cuando?
Martín - esperando a Godot... dice:
no se va a votar
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
cuando lo den para q la gente vote
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
mujica pidio referendum
Martín - esperando a Godot... dice:
quien dijo q lo iban a dar?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
tiene q ir a referendum
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
son cosas q la poblacion tiene q decidir
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
hay cosas mas importantes de q preocuparse si me apretas unc acho
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
accidentede de transito ,,,
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
matan mas gente
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
formada
Martín - esperando a Godot... dice:
jajaja
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
ataques al corazon por falta de deportes
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
no se q te reis
Martín - esperando a Godot... dice:
por q haces diferencia entre la gente formada y la q no?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
yo atacaria esos problemas como graves y urgentes
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
porque si
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
una sociedad depende de eso
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
perdi dinero
Martín - esperando a Godot... dice:
y la gente formada no tuvo q ser antes "amorfa"
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
y tiempo
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
me costo x dinero capacitar a un medico
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
para q muera a los 35 por accidentes de transito
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
y deje a su familia
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
es una perdida importante para el pais
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
y como te decia
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
prefiero perder solo a un feto de 2 semanas
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
q a una madre
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
q puede generar mas hijos en otro momento
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
aparte q te pensas q aboran por q si?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
la mujer cuando toma la decision de abortar es por x motivos
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
sabes loq es perder un hijo para una madre?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
vos queres niños pobres?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
mal criados?
Martín - esperando a Godot... dice:
no
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
sin amor
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
no
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
es pero q matarlos
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
`pero en teoria yono dejaria
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
pero bue
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
en teoria yo seria el lider de este pàis
Martín - esperando a Godot... dice:
pero hay otras formas de "impedir" a los niños
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
y todo seria correxcto
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
pero no lo soy
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
y la gente garcha como conejos
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
y hace cagadas
Martín - esperando a Godot... dice:
aparte existe la adopcion
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
y los 9 meses?
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
yo no quisiera tene runhijo d eun violador
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
simple como eso
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
esta en su derecho de abortar
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
legitimamente
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
ya e straumatica una violacion
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
aparte de eso tener al hijo de un criminal
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
q generalmente son de bajos astrales
Martín - esperando a Godot... dice:
para q te busco una pagina
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
tas mal
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
no quiero pagina
Martín - esperando a Godot... dice:
la habia leido hace tiempo
Martín - esperando a Godot... dice:
para
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
mi posicion es clara
--que se pongan todas las minas en bola--- dice:
no voy a discutir
Martín - esperando a Godot... dice:
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/estudios.html
Martín - esperando a Godot... dice:
para vos q te gustan las estadisticas

15 dijeron que:

Blogger UMA ha dicho...

Un temazo.
Y una cosa lleva a la otra y nos llenamos de contradicciones.
No se, a mi me mata ver al bebito, porque para mi lo es.
Un abrazo

lunes, 22 de octubre de 2007, 9:47:00 a. m. UYST  
Blogger chicosoquete ha dicho...

no entiendo por qué tan rápidamente esta discusión genmeral se ha tornado de si y no, blanco y negro.

lunes, 22 de octubre de 2007, 10:09:00 a. m. UYST  
Blogger Kowalsky ha dicho...

Desde mi humilde opinión, y sin concer a los interlocutores, puedo decir lo siguiente:

Lo que actualmente se discute sobre el aborto, no es filosófico, es absolutamente práctico, fruto de la coyuntura actual, bastante lamentable. Es un hecho que muere mucha gente en estas prácticas no contempladas por la ley, y lo seguirán haciendo si no se despenaliza. Esa realidad, hace pensar que si van a realizarse abortos inexorablemente, al menos que se pueda atender a las madres de forma adecuada, evitando más muertes. Filosóficamente el tema es muchísimo más complejo, y nadie puede hablar con autoridad del tema.

Martín, tu mentalidad es bastante retrógrada. El mundo cambió, y es lamentable que compares la legalización de las drogas con un tema así. No tiene punto de comparación. Lo que se busca evitar aquí, es que madres e hijos mueran, no se intenta evitar que se cometa un delito, eso ya se sabe que sucede.

El otro, perdiste la discusión cuando hablaste de las "personas formadas". Creo que te confundiste, y entraste en terrenos en los cuales te manejabas sin suficientes argumentos. Por otro lado, estoy casi seguro que la actual ley contempla casos de violación y permite a la madre abortar en caso de quedar preñada.

Ambas opiniones son respetables, por supuesto. Tengo mucho más para decir, pero no quiero que se me vaya aún más largo el comentario y no quiero trivializar un tema tan complejo.

Auf Wiedersehen

Kowalsky

lunes, 22 de octubre de 2007, 6:32:00 p. m. UYST  
Blogger Diego Estin Geymonat ha dicho...

Me pareció un poco confusa la conversación, tal vez visualmente confusa. Capaz que quedaba mejor editando un poco la forma, no sé.

No te comento acá sobre el tema específico para no repetirme.

Saludos.

martes, 23 de octubre de 2007, 1:41:00 a. m. UYST  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mí también me ha gustado mucho aunque tal vez deg tenga razón y una edición no disicultaría tanto la lectura.

No obstyante, el aborto es un tema que tiene muchos recovecos -tal como apuntaba Chicosoquete- aunque se puede explorar.

Siempre que no nos acerquemos a posturas ridículas como el nazismo claro.

:|

jueves, 25 de octubre de 2007, 8:54:00 p. m. UYST  
Blogger Bichicome ha dicho...

Lamentablemente estoy cansado de ver muejeres que se mueren en la puerta del hospital por realizarse un aborto en condiciones de riesgo.

Guachas de 15 años que abortan, se infectan y despues quedan sin utero, cosa que les caga la vida para cuando quieran tener hijos.

Mujeres llorando porque quedaron embarazadas porque los metodos anticonceptivos no fueron 100% eficaces, y van a traer a otro hijo mas, a su familia de 6 hijos que se estan muriendo de hambre.


pero bueno... la discusion da pa todo.. yo no se cual de los 2 vos...

Ah.. para dejarlo claro Ese es un feto de por lo menos 20 semanas o mas

viernes, 26 de octubre de 2007, 6:02:00 p. m. UYST  
Blogger El Estujador ha dicho...

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG AAAAAAAAAAAAACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NO SE COCINA TODO CON LA MISMA OLLA...

lunes, 29 de octubre de 2007, 7:22:00 p. m. UYST  
Blogger Novia de América ha dicho...

Coincido con el Señor L. en que: "no se cocina todo en la misma olla". Con Bichicome en que la "discusión da pa todo". Con Renton en "los recovecos del tema". Con Kowalsky en que "no pasa por si es o no delito". Y con Uma en las contradicciones.

En teoría... o filosóficamente, como alguien dijo, yo estoy a favor de la vida. Pero... ahí empiezan las contradicciones de UMA. ¿Qué pasa en una violación? ¿Qué pasa cuando va por hijo número 9 y viven con menos de 700 mangos? por ejemplificar...

Igual, el tema es muy denso, muy profundo y hay "grises" que nos dejan esos recovecos. Yo creo que legal o ilegal, cada caso será "un mundo", por no decir... una vida.

jueves, 1 de noviembre de 2007, 11:03:00 a. m. UYST  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No creo que sea un tema práctico, involucra la libertad de elegir qué miércoles hace cada quién con su propio cuerpo. Desde el punto de vista anti-aborto habría que defender el derecho de un cáncer a crecer y reproducirse, o de una enfermedad, ¿o no son seres vivos, acaso? (es un ejemplo absurdo, ya sé, tan absurdo como la postura de los fascistas que se oponen al aborto)
En fin..

lunes, 5 de noviembre de 2007, 8:08:00 a. m. UYST  
Blogger Natu ha dicho...

Como lo dicen todos, es un tema muy complejo!Y si uno opina corre el riesgo de contradecirse! El de la fotito es una personita..una vida! Por otro lado y si fuera de una niña de 12 años violada por su padre?!sabes lo que sería?! Si llegara a vivir on una madre traumada por la situación...que todavia es una niña...no puede mantenerse ella cuanti menos a el...lo rechaza por haber nacido de esa manera!!Merece el niño vivir de esa manera?!
Es un tema para analizarlo con profundidad!

lunes, 5 de noviembre de 2007, 12:04:00 p. m. UYST  
Blogger M.Splinter ha dicho...

Gente que quiere discutir porque si nomas...

En otra época hubiera pensado que es algo bueno, que la gente se enfrasque en discusiones bien pensadas y argumentadas, que use la cabeza mas que para tapar el cuello.

Pero después pasa esto

lunes, 5 de noviembre de 2007, 6:06:00 p. m. UYST  
Blogger Algun O. Destos ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, 6 de noviembre de 2007, 12:10:00 a. m. UYST  
Blogger Algun O. Destos ha dicho...

oponerse al aborto no es ser fascista. todo bien con la libertad, pero la libertad individual (en este caso) de la madre de elegir qué hacer con su cuerpo se ve limitada por el derecho a la vida del hijo.
"tu libertad termina donde empieza la libertad del otro"
lo del cancer o enfermedad no solo es absurdo. es, tambien, una estupidez. los "fascistas q se oponen al aborto" y los que se oponen al aborto sin ser fascistas podrian decirte: "pibe, un cancer puede ser una forma de vida, pero no es un humano. un hijo sí. un cáncer viene a tu cuerpo para matarte. un hijo no."

estoy de acuerdo con eso del q tema da para todo. lo q a mi me parece es q estaria bueno buscarle otras soluciones a los problemas (si la mujer fue violada, si no lo pueden mantener, si no estan preparados, si los padres la cagarian a trompadas) en vez matarlo. estoy seguro q tiene q haber otras. y personalmente, los traumas q pueda tener el hijo no me preocupan. muchas mentes brillantes salen de familias trastornadas. y cuántos solemos decir: "mi familia está loca"?

nunca vamos a estar de acuerdo con que si antes de las doce semanas se es o no un ser humano. pero creo que, como cada uno entiende la esencia humana a su manera, nadie puede negar q q ese "conjunto de células y tejidos complejos" sea un ser humano es una posibilidad. y ante una posibilidad de vida humana, por más ínfima q sea, debería plantearse su defensa en primer lugar.

martes, 6 de noviembre de 2007, 12:25:00 a. m. UYST  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Natu, el aborto por incesto en Uruguay esta permitido, al igual que con otras dificultades que se presentan: malformaciones que reducen a muy corta la vida del bebe, y en caso de que la vida de la madre corra riesgo.

Saludos

jueves, 8 de noviembre de 2007, 7:32:00 p. m. UYST  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ese guacho si que está mal.
Hay muchas contradicciones en este tema y algunas cosas uqe dice tiene razon.. pero no se imagina lo que pasaria si legalizan...
para mi es un `problema de educacion y de seguridad y controles..
Para uqe nadie se drogue, para que nadie aborte, para que nadie se viole a nadie, tiene que haber 2 cosas: Seguridad, policia, etc. y algo mucho mas importante: EDUCACION, PAPÁ!
si alguien se va a drogar no tiene la mas puta educacion y hasta a veces piensas uqe la groda es mejor poruqe ponele.. te quita el hambre.. dejense de joder!
algunos piensan que el forro es para no dejarla embarazada. Cuando ademas de eso te proteje de enfermedades (MILES! algunos solo creen que existe el sida ¬¬)
FALTA EDUCACION EN ARGENTINA Y EN EL MUNDO!
Y SEGURIDAD!!!!!
En cualquier esquina ves guachos volados de merca... eso es porque la cana no hace nada y porqu el pibe esta re perdido y no tiene educacion...

QUE MIERDA ME VAN A HABLAR DE LEGALIZACION????
PERO POR FAVORR!!!

Ahh diganle una cosa... un feto es una vida.. un ho,bre con una pierna menos es una vida.. no tiene mas valor una vida de 40 años que una vida de 5. no tienemas valor una vida de alguien sobre la de otro.
El guacho ese es muy racista al decir que si se muere el feto no pasa nada...

hay problema de educacion en el mundo, papá... como vamos a hablar de legalizacion??
a los 13 años estan todos con cigarrillo.. a los 15 con otra boludez.. a los 20 no dan mas de merca... si legalizas algo.. a los 10 años ya moririan de sobredosis...

por favor... :S:S:S:S

Abrazo Martin... Cuidate ;)

domingo, 11 de noviembre de 2007, 7:01:00 p. m. UYST  

Publicar un comentario

<< Home