Google
 

jueves, 5 de julio de 2007

Encuentros sobrenaturales

Bueno. Esto es algo q pasó hace mucho. Forma parte de esas "cosas raras" q uno siempre tiene para contar cuando alguien saca el tema de fantasmas, ovnis, etc..
Sé q la historia q leerán a continuación les resultará muy poco creíble, por lo q voy a tratar de ser lo más directo y escueto posible. Si quieren la creen, si no quieren no.
En el verano del 2001, solíamos quedarnos de noche en la playa con unos amigos. Solo necesitabamos tener algo para tomar (cerveza o vino), una guitarra, y algo para prender un fogón. En una de esas noches fue q vimos a un fantasma. Suena raro. Pero es la única explicación q logramos darle. Aquello era un fantasma.
Eran cerca de las 4:00 de la mañana. Todavía estaba oscuro, por eso me sorprendió ver una luz reflejada en el mar. Lejos. Bastante lejos. Al principio pensé q era el reflejo de la luna (eso parecía), pero no tardé mucho en darme cuenta q no había ninguna luna en el cielo. Entonces le dije a mi amigo:
-q será eso?
-lo q?
-aquella luz en el agua.
Se tardó un poco en responderme:
-no sé. algun barco q refleja, q sé yo...
Habíamos tomado demasiado vino como para prestarle más atención al asunto, así q permanecimos callados un momento pensando en vaya a saber q cosa. De repente, la luz llamó mi atención de nuevo:
-se mueve?
-q?
-la luz. se mueve?
-pah. cierto. viene hacia acá?
-parece.
Lo q sucedió a continuación fue lo más impactante. A medida q la luz se acercaba, notamos como un figura luminosa salía del agua. Era una mujer. Con un vestido blanco. Por alguna razón irradiaba una luz muy intensa. Y se acercaba.
Mi amigo y yo quedamos paralizados. Vimos como esta mujer salió del agua, caminó por la arena y pasó a escasos metros de nosotros. Finalmente, desapareció. Simplemente se esfumó.
Lo siguiente q recuerdo es q despertamos unas 3 horas despues y nos fuimos cada cual para su casa. Durante un tiempo no me atreví a hablar del hecho. Pensé q era una simple alucinación causada por el alcohol. Pero luego de unos meses le pregunté a mi amigo:
-aquella noche, en la playa, te acordás de algo raro?
-yo también la vi Martín. Fue real.

33 dijeron que:

Blogger 1Neurona ha dicho...

Si le hubieses sacado la parte del "vino o cerveza" al cuento, seguro que creía en el cuento... :)
Saludos
http://1neurona.blogspot.com/

jueves, 5 de julio de 2007, 9:17:00 a. m. UYT  
Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias! Un abrazo

jueves, 5 de julio de 2007, 11:15:00 a. m. UYT  
Blogger chicosoquete ha dicho...

Para para para... ¿te llamás martín?


bueno, para serte franco yo una vez me crucé conmigo mismo, así que no puedo tratarte de loco

jueves, 5 de julio de 2007, 1:15:00 p. m. UYT  
Blogger Tom ha dicho...

Fascinante.

jueves, 5 de julio de 2007, 2:33:00 p. m. UYT  
Blogger gabolso ha dicho...

hola, como estas ??
soy amigo de pablo, queres hacer un acuerdo bilateral??

saludos

jueves, 5 de julio de 2007, 3:23:00 p. m. UYT  
Blogger Crazybilbo ha dicho...

Conozco otras historias del estilo, asi que te voy a creer hasta que se demuestre lo contrario.

jueves, 5 de julio de 2007, 3:38:00 p. m. UYT  
Blogger juan1989 ha dicho...

pasamos a hacer los deberes!!!

jueves, 5 de julio de 2007, 6:22:00 p. m. UYT  
Blogger Administrador. ha dicho...

Hola! Pasando por TLC
Saludos
Fede

jueves, 5 de julio de 2007, 7:22:00 p. m. UYT  
Blogger Foncho91 ha dicho...

Hola, bueno, como siempre esta página me sorprende...jaja

bueno hice los deberes :)

adios maestro

Mi blog: laguitarradefoncho.blogspot.com

jueves, 5 de julio de 2007, 8:41:00 p. m. UYT  
Anonymous Anónimo ha dicho...

notable la capacidad de marcar bobera que tienen algunos.

sobre los encuentros sobrenaturales, no es la primera vez que escucho ese mismo cuento, parece que la señora en cuestion aparece muy seguido en las costas uruguayas.

se de gente que la vio por salinas, pinamar, etc.

jueves, 5 de julio de 2007, 9:46:00 p. m. UYT  
Blogger Lucía-yoquemebusco- ha dicho...

nunca vi un fantásma...será por eso que les tengo tanto miedo...y que los creo reales ;)

viernes, 6 de julio de 2007, 2:02:00 a. m. UYT  
Blogger El Mano Santa ha dicho...

Con un aumento de memoria de 64 megas en mi maquina, y ahora que esta mas legible paso a cuchillear hasta que la PC me aguante el primer "toquesito" de SU dia patrimonial.

Abrazo :D

viernes, 6 de julio de 2007, 2:53:00 a. m. UYT  
Blogger 1Neurona ha dicho...

q suerte que el Mano Santo aumentó su memoria... ahora no se va a olivdar de ciertas cosas..
Saludos!

viernes, 6 de julio de 2007, 8:52:00 a. m. UYT  
Blogger Administrador. ha dicho...

Acuerdo concretado....
Que esta dando por coemienzo en este momento...

Saludos

viernes, 6 de julio de 2007, 10:36:00 a. m. UYT  
Blogger Unknown ha dicho...

Le devolvemos la visita, un abrazo!

viernes, 6 de julio de 2007, 10:42:00 a. m. UYT  
Blogger Tom ha dicho...

ñlac

viernes, 6 de julio de 2007, 2:29:00 p. m. UYT  
Blogger tan versátil como acústica ha dicho...

Borges se encontró con sigo mismo muy famosamente. Mathías también. Y yo, una vez aparecí en una foto jugando muy mal al hockey, y yo jamás he jugado.

viernes, 6 de julio de 2007, 2:48:00 p. m. UYT  
Blogger juan1989 ha dicho...

pasamos por acá!!!!!

viernes, 6 de julio de 2007, 4:42:00 p. m. UYT  
Blogger Foncho91 ha dicho...

BUeno Paso!!!! viernes !!! hoy!!! JEJE!!! ta

hechos.

viernes, 6 de julio de 2007, 6:02:00 p. m. UYT  
Blogger gabolso ha dicho...

Dale, sale acuerdo!

te espero por mi pagina, yo ya empece!

viernes, 6 de julio de 2007, 6:54:00 p. m. UYT  
Blogger El Mano Santa ha dicho...

MARTIN, YO TE CREO, UNA VEZ ESTABA CAGANDO Y DE TANTA FUERZA QUE HICE, SE EMPEZO A MOVER UN BALDE CON AGUA EN LA MITAD DEL BAÑO... por lo tanto yo te creo, para mi fue un espiritu o algo por el estilo, pero cuando lo comente no solo se me cagaron de la risa, si no que también me trataron de mentalista :P

viernes, 6 de julio de 2007, 7:42:00 p. m. UYT  
Blogger Administrador. ha dicho...

Puede ser....
Aca estoy en recorrida prenocturna....buen noche de viernes!!!

Saludos

viernes, 6 de julio de 2007, 7:48:00 p. m. UYT  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pasaba por aca...xq te veo en todos los blogs y me senti con obligacion de firmar el tuyo, suerte

aclaracion:paso todos los dias odio firmar

viernes, 6 de julio de 2007, 9:20:00 p. m. UYT  
Blogger Andrés ha dicho...

Pahhh!
No creo en fantasmas, aunque suena convincente...

sábado, 7 de julio de 2007, 12:50:00 a. m. UYT  
Blogger Administrador. ha dicho...

Haciendo lo del sabado...


Saludos

sábado, 7 de julio de 2007, 12:52:00 p. m. UYT  
Blogger Tom ha dicho...

ñac

sábado, 7 de julio de 2007, 2:25:00 p. m. UYT  
Blogger Foncho91 ha dicho...

Paso por acá!! bueh saludos

sábado, 7 de julio de 2007, 4:15:00 p. m. UYT  
Blogger juan1989 ha dicho...

pase por acá como siempre!

sábado, 7 de julio de 2007, 5:35:00 p. m. UYT  
Blogger gabolso ha dicho...

paso a saludar ...

sábado, 7 de julio de 2007, 6:13:00 p. m. UYT  
Blogger Unknown ha dicho...

Paso
Abrazo

sábado, 7 de julio de 2007, 9:41:00 p. m. UYT  
Blogger Andrés ha dicho...

Paso a develar el misterio. Estabas en pedo!!! (?)

domingo, 8 de julio de 2007, 1:36:00 a. m. UYT  
Blogger El Mano Santa ha dicho...

odio a Guillermo y a el ovarico de andres

domingo, 8 de julio de 2007, 4:03:00 a. m. UYT  
Blogger Tom ha dicho...

presente maestra

martes, 10 de julio de 2007, 2:11:00 p. m. UYT  

Publicar un comentario

<< Home