Google
 

viernes, 14 de octubre de 2011

El video tan buscado - Servicio comunitario

Hace años que andaba tratando de encontrar el nombre de una canción en cuyo video clip aparecían personas disfrazadas de animales africanos. En realidad era más bien un "body painting". Recordaba las imágenes de mi adolescencia, cuando me pasaba la tarde mirando MTV y esas cosas. Sin embargo mi memoria auditiva es mucho peor que la visual, y no recordaba prácticamente nada de la melodía. Solo sabía que había algo de un canto tipo africano. Pues bien, dicen que el que busca encuentra, y después de probar toda clase de combinaciones de palabras en Google, al fin he dado con la respuesta en un foro mexicano: El tema es de Dario G, y se titula "Sunchyme".
Como durante mi búsqueda pude ver que muchas personas tenían el mismo problema, y que la gente de Yahoo tiraba cualquier fruta, decidí hacer un bien por la comunidad y poner este artículo. Espero que, de esta manera, si alguien lo busca no tenga tantos problemas.
Aquí les dejo el enlace de YouTube, para que lo disfruten, y algunas palabras que pueden servirle a los futuros buscadores.




video videoclip disfraces animales africa africanos body painting años 90 97 98 99 agua leones tigres aves musica electronica