Google
 

sábado, 23 de febrero de 2008

Deberías ir al médico (cuarta parte)


a 450 km/h de frente contra una pared
choco.
¿no pude atravesarla?
me reviento de lleno a 450 km/h.
la nariz me sangra.
la dejo.
sola, con su revoque grueso impenetrable,
queda la pared sin abollones.

11.500 años después, tomo carrera.
y me doy de lleno a 449 km/h contra la pared sin abollones.
[risas (del otro lado de la pared)]
y yo que nunca fui bueno escalando.
no puedo ver del otro lado.
y yo que no soy capaz de atravesar una pared a 450 km/h.
ni a 449.
quedo solo.
sin risas ni nariz.

y así fue que decidí ser muro.

11 dijeron que:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

sábado, 23 de febrero de 2008, 11:26:00 p. m. UYST  
Blogger tan versátil como acústica ha dicho...

la vida una mesa puede ser más entretenida que la de un muro, pero comparto la decisión, pues sé que también puede ser muy estresante.

viernes, 29 de febrero de 2008, 4:27:00 p. m. UYST  
Blogger '-.-' ha dicho...

jáh ;)

domingo, 2 de marzo de 2008, 7:07:00 p. m. UYST  
Blogger Algun O. Destos ha dicho...

comentario suprimido: no me vengas a poner esas cosas acá. tamo?

tan... : sí, una mesa. a eso jugamos con algunos en mi laburo. cada uno es una pata (otros nos miran desde afuera).

'-.-' : me encantan esos comentarios monosilábicos. en serio.

martes, 4 de marzo de 2008, 11:48:00 p. m. UYST  
Blogger El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) ha dicho...

mas de esa velocidad no podes levantar??? y si reforzas la napia con algo de metal???

miércoles, 5 de marzo de 2008, 12:24:00 p. m. UYST  
Blogger Matty Ramone ha dicho...

Ahi va, o te pones un casco de moto y te das de lleno con la pared

jueves, 6 de marzo de 2008, 10:37:00 a. m. UYST  
Blogger Almita ha dicho...

jeje lindo....

lunes, 10 de marzo de 2008, 1:06:00 p. m. UYT  
Blogger Berenjena Voladora ha dicho...

Me gustan los desajustes...

La contingencia cybernética me trajo hasta tu blog.

Genial genial.

Saludos aberenjenados

martes, 11 de marzo de 2008, 3:40:00 p. m. UYT  
Blogger tan versátil como acústica ha dicho...

cada uno trabaja como puede...

miércoles, 12 de marzo de 2008, 1:06:00 a. m. UYT  
Blogger Florfloyd ha dicho...

ey deja de alimentar a los medicos, hay cosas mas divertidas por hacer!
saludoo

miércoles, 19 de marzo de 2008, 1:01:00 p. m. UYT  
Blogger Damian! ha dicho...

tremendo! me encanto... probaste a 448km/h antes de hacerte pared?? jaja genial! saludos!

sábado, 22 de marzo de 2008, 8:28:00 p. m. UYT  

Publicar un comentario

<< Home