Google
 

sábado, 29 de marzo de 2008

El viejo de la túnica sucia (continuación)


Un día, mirando hacia un grupo de niños que correteaban, habló el sabio diciendo:
-Existen en el mundo, dos clases de personas: las buenas y las estúpidas. Para comenzar cualquier juego, es prudente que sepas a qué clase perteneces.
Y el estúpido aclamó emocionado:
-¡Yo soy un estúpido que quiere ser buena persona!
-Entonces eres, hijo mío, el más estúpido de los estúpidos.

11 dijeron que:

Blogger Damian! ha dicho...

es cierto, no se mezclan las calificaciones de personas, o sos estupido o sos bueno, es asi, saludos desde buenos aires!

sábado, 29 de marzo de 2008, 9:04:00 p. m. UYT  
Blogger Berenjena Voladora ha dicho...

Seee! ya uno es un grandísimo idiota cuando se persigue la forma y no los contenidos...

San Agustín (creo!, sino que perdone mi memoria del orto) decía que querer ser bueno ya era suficiente para ya no serlo.

Y lo peor es, el cayo sináptico que se forma cada vez que uno define "ser bueno"...muy mezclado con el mundo eclesiástico...

En fin, la palabra "bueno" como "malo" me dicotomizan mucho...

¡divina relatividad!

Saludos aberenjenados

domingo, 30 de marzo de 2008, 5:34:00 p. m. UYT  
Blogger Novia de América ha dicho...

de vuelta por estos pagos (uhm, quién lo dijo antes?) y justo en un post que continúa el que dejé la última vez que te visité.

¿estúpido y bueno, dos veces estúpido?

miércoles, 9 de abril de 2008, 6:15:00 a. m. UYT  
Blogger Novia de América ha dicho...

yo soy una estúpida...

martes, 22 de abril de 2008, 10:49:00 a. m. UYT  
Blogger Novia de América ha dicho...

tenías razón: no estaba nada lejos. En la esquina, en serio.

miércoles, 23 de abril de 2008, 11:52:00 a. m. UYT  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eres, hijo mío, el más estúpido de los estúpidos

Esto me lo dice mi padre mucho...

:O

miércoles, 30 de abril de 2008, 7:22:00 a. m. UYT  
Blogger Facundo ha dicho...

Ser estupido por tratar de ser bueno?

que es ser bueno?

que es ser estupido?

que es tratar de ser estupido cuando se es bueno?

por que usamos el signo de interrogacion asi?

yo quiero usar este signo como mi signo de interrogacion:'

es que nadie sabe'

yo quiero usar el signo ' como mi interrogacion!

pero no es loque quiero, sino lo que es...

garcias por tu critica

estoy mal de la cabeza

loco hasta los 70

sábado, 3 de mayo de 2008, 1:33:00 p. m. UYT  
Blogger '-.-' ha dicho...

jáhhh

miércoles, 7 de mayo de 2008, 2:41:00 p. m. UYT  
Blogger Novia de América ha dicho...

estúpida yo.

viernes, 9 de mayo de 2008, 11:18:00 a. m. UYT  
Blogger GUIA POCKETBLOG ha dicho...

ja buenisimo.
Me mata la humildes del no sabio!!

jueves, 15 de mayo de 2008, 4:10:00 p. m. UYT  
Blogger tan versátil como acústica ha dicho...

se puede ser malo y también estúpido.

es más, creo que es la especie más común.

viernes, 16 de mayo de 2008, 12:56:00 a. m. UYT  

Publicar un comentario

<< Home